sábado, 29 de mayo de 2010

CASO REAL DE SERVICIO AL CLIENTE-NEGATIVO


http://www.ecbloguer.com/tiempodemercadeo/wp-content/uploads/2010/03/mal-servicio.jpg

ESTABA UN DIA EN UN RESTAURANTE (X) CON MI ESPOSO Y MI HIJA FUIMOS A ORDENAR Y LE PEDIMOS AL MESERO QUE POR FAVOR NOS CAMBIARA UNA SCOSAS DEL MENU YA QUE LA CARNE NOS GUSTABA UN POCO MAS ASADA Y LA ENSALADA SIN CEBOLLA Y QUE POR FAVOR NOS PERMITIERAN UNA SILLA PARA LA BEBE, LA RESPUESTA DEL MESERO FUE TAN GROSERA Y TAN INCOMODA QUE NOS CONTESTO QUE EL NO PODIA ESTAR CAMBIANDO EL MENU QUE SI QUERIAN LO TOMARAN ASI O QUE SE DECIDIERAN RAPIDO QUE EL TENIA AFAN Y NECESITABA ATENDER MAS GENTE, Y QUE POR EL MOMENTO NO HABIA SILLAS PARA BEBES POR QUE LAS TENIAN OCUPADAS QUE SI QUERIAMOS PODIAMOS ESPERAR Y ESTUVIERAMSO MIRANDO CUANDO DESOCUPAARN UNA QUE EL NO PODIA ESTAR PENDIENTE DE TODO.
AL OBSERVAR Y SENTIR ESTE SERVICIO QUE SE NOTABA QUE EL CHICO NO TENIA NI UN POQUITO DE CALIDAD DE SERVICIO NOS RETIRAMOS DEL RESTAURANTE Y SIMPLEMENTE NO VOLVIMOS A COMER ALLI.

EL SERVIUCIO AL CLIENTE ES UNA ACTITUD QUE TODA PERSONA EN EL MOMENTO DE INTERACTUAR CON OTRA DEBE SER POSITIVA, PARA ASI PODER TENER UNA IMPRESION BUENA DEL ESTABLECIMIENTO.

1 comentario:

  1. LA ACTITUD FRENTE AL CLIENTE ES PRIMORDIAL ASI GANAMOS O PERDEMOS PUNTOS EN NUESTRA EMPRESA Y CON NUESTRO SERVICIO.

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